Banryoku

Hola

Si ya tienes cuenta, conéctate.
Si no tienes, regístrate por favor

REGLAS:
-Si estas conectado en el Ogame, aquí también debes de estarlo.

-Utilizad el chat para comunicaros mejor.

Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Banryoku

Hola

Si ya tienes cuenta, conéctate.
Si no tienes, regístrate por favor

REGLAS:
-Si estas conectado en el Ogame, aquí también debes de estarlo.

-Utilizad el chat para comunicaros mejor.

Gracias

Banryoku

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion)

    avatar
    Bartende
    Invitado


    Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion) Empty Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion)

    Mensaje  Bartende Lun Feb 08, 2010 1:15 pm

    Esperamos la alianza Jokers pertenecer a sus pactos de n agresion, liber comercioy ayuda mutua, que dice,???

    e aqui un regalito

    Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion) Jdmtraicion

    e ahy los ranking y pp de los amigos de la alianza JDM.
    usbc
    usbc
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Bizkaia

    Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion) Empty Re: Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion)

    Mensaje  usbc Lun Feb 08, 2010 3:48 pm

    Hola

    Soy mano derecha de Banryoku. Por mi no hay ningun problema pero quiero saber que falta en la foto que has puesto. Tambien quiero saber porque has puesto una solicitud en nuestra alianza, la has retirado y has entrado en otra alianza.

    Gracias y un saludo
    avatar
    Bartende
    Invitado


    Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion) Empty Mi respueta

    Mensaje  Bartende Miér Feb 10, 2010 4:28 pm

    Disculpa pana, perounos carajos de buen top me dijeron que creariamos una buena alianza y bueno soy adm del foro y y mano derecha, y bueno en la alianza se permite de todo, somos top 93, con apenas 3 miembros...y yo es decir 3...

    Y bueno en la foto hace falta mi nombre bartender y buokerpunk un chamo que esta en modo vacaciones, y bueno les mando la foto porque murciano me pidio eso pues, y bueno cuando bajemos minimo a rank 60 mandare la solicitud para pactos con ambas alianzas, que dicen, ademas igualmente, escriban debajo de esto que los mantendre comunicados con cualquier anomalia en el uni.
    avatar
    Bartende
    Invitado


    Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion) Empty uni fornax ali JDM

    Mensaje  Bartende Miér Feb 10, 2010 4:30 pm

    E aqui los miembros de JDM el uni donde pertenecia, todos son buenas granjas por si quieren pasar el tiempo, y las defensas que tienes son pesimas...no tengo tiempo para atacarlos, soy minero...Con 500 nabes de batalla sacan buena renta diaria...

    Contenido patrocinado


    Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion) Empty Re: Bartender (ali JokerR) pactos (aceptacion)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:57 am